Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra y dependerán del importe de tu compra y destino introducidos en el formulario.

La entrega en España Peninsular es gratis para pedidos de importes iguales o superiores a 50€; para importes inferiores el coste del envío es de 6€.

Envío y entrega de productos

Tardamos de 3 a 5 días laborables, desde la fecha del pedido en preparar y enviar tu pedido desde nuestro almacén. Estos plazos son Aproximados y es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Kiss&Cakes informará a sus clientes.

Los pedidos se preparan y envían los martes y los viernes, siempre que no sean festivos. Ten en cuenta que los fines de semana y festivos no preparamos ni entregamos pedidos.

Kiss&Cakes se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso para acordar una nueva fecha de entrega

Kiss&Cakes no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Kiss&Cakes, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado Devoluciones de esta misma página, si de un pedido defectuoso se tratase, sin asumir los costes de envío y de devolución.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

Cómo proceder para concertar una nueva entrega.

  • Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con Kiss&Cakes. En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto a los almacenes de Kiss&Cakes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
  •  Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En tales supuestos, Kiss&Cakes se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
  • En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de Kiss&Cakes, realice la entrega del producto, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo a Kiss&Cakes a través del e-mail shop@kissandcakes.com en el menor plazo de tiempo posible (máximo 5 días laborables), para poder tramitar la devolución.

Cambios

Si quieres cambiar algún artículo de talla y/o color, o incluso cambiar el artículo por otro diferente, por favor comprueba que lo tengamos disponible en la tienda online y envíanos un e-mail con tu número de pedido y los cambios que quieres realizar a shop@kissandcakes.com.

Te confirmaremos por correo que podemos realizar el cambio para que nos envíes las prendas. Una vez recibidas, mandaremos las solicitadas utilizando el mismo método de envío.

Los gastos de envío generados por cambios corren a cuenta del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o equivocado. En estos dos casos por favor, envíanos un e-mail a shop@kissandcakes.com e intentaremos resolverlo lo más rápido posible.

Tienes 15 días para realizar cambios, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin lavar y con la etiqueta y embalaje intactos.

Devoluciones

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

Aceptamos devoluciones únicamente en caso de producto defectuoso o equivocado, en el plazo de 15 días.

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a shop@kissandcakes.com en un plazo no superior a 15 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.

Kiss&Cakes se encargará de programar una recogida del paquete, que debe estar en las mismas condiciones que se entregó (etiquetas originales, packaging completo y factura o ticket de compra), en la dirección indicada. Una vez el paquete llegue a Kisss&Cakes, se examinará para comprobar su estado y se procederá a enviar un e-mail de confirmación al cliente indicando el reembolso.

Realizaremos la devolución del importe en la tarjeta bancaria que utilizaste para la compra o a través de una transferencia bancaria directa a tu cuenta.