La tienda

Un poquito de historia

Kiss&Cakes nació en 2008 de la mano de Mireia Carrera. Después de más de 10 años dedicada al mundo de la moda trabajando para Custo, la Perla o Tcn, quiso huir del ajetreado mundo de las grandes marcas para embarcarse en un proyecto personal. Se tomó un año sabático y pensó qué podría hacer con toda la experiencia adquirida, necesitaba un nuevo reto, y de ahí surgió Kiss&Cakes, un nuevo concept store dedicado a vestir a los más pequeños de la casa.

Ni niñas de rosa ni niños de azul

Kiss&Cakes vestimos a los más pequeños de una forma diferente, poco convencional, huyendo de los estereotipos marcados en la moda infantil.

Ropa cómoda y divertida, bonita y sostenible, ropa bien hecha y “fairtrade”, unisex, ropa que perdure, moda “slowfashion”. Porque Kiss&Cakes no pretende competir con las grandes cadenas, que incitan al consumo irresponsable, sino vestir de manera sostenible prendas artesanas y de calidad, apostando por las Pequeñas Grandes Marcas.

Comprometidos con el planeta

En Kiss&Cakes entendemos que es “Mejor comprar poco y bueno, que mucho y malo”. Es decir, Calidad, antes que Cantidad, y eso es lo que hemos querido plasmar en nuestra selección de marcas. Apostando por un consumo responsable, con conciencia social y siempre con alegría. Marcas comprometidas con el planeta y con la salud y comodidad de los más pequeños.

Fieles a nuestra marcas

Nos gusta innovar, buscar y encontrar nuevas marcas, nuevos proveedores, nuevos compañeros de viaje. Pero también mantener nuestras marcas insignia, aquéllas que nos siguen acompañando a lo largo de los años.Nuestras marcas no son únicamente piezas bonitas, también son las personas que hay detrás. Aquéllas que hacen posible que luzcan en nuestras tiendas. Por eso damos tanta importancia a las relaciones humanas.

Sabemos que el activo más importante de una marca son las personas, por eso intentamos hacer felices a nuestros clientes. Nuestra meta es fomentar la lealtad de los clientes de generación en generación, de la mano de una atención personal, un buen producto y una buena experiencia de compra. Queremos dejar un mundo mejor, ¿nos ayudas?

Bienvenidos a Kiss&Cakes