Rockahula Kids

sub

ROCKAHULA KIDS

logo-rockahula-kids

Rockahula Kids es una marca de accesorios solo para niños divertidos, brillantes y felices
Sus diseños tienen como objetivo inspirar un espíritu creativo en los niños y reflejar la forma en que ven el mundo que los rodea.

Harriet, la fundadora de Rockahula Kids, creó la marca en 2013, diseñando y empaquetando pedidos desde la mesa de su cocina.
Quería crear un mundo mágico para niños. Unos años más tarde es una marca galardonada con distribuidores en 23 países de todo el mundo.
Con el tiempo, hemos construido relaciones sólidas y de respeto mutuo con nuestros fabricantes y trabajamos en colaboración con ellos en nuestros productos.
Trabajamos con solo seis socios de confianza, todos los cuales son auditados de forma independiente, para garantizar que se cumplan las prácticas laborales justas y seguras.
Hemos eliminado por completo los envases de plástico de los pedidos de nuestros clientes, que se envasan en bonitas bolsas de papel reciclable a rayas y cajas postales para tarjetas.
Los pedidos de nuestros distribuidores son 95% libres de envases de plástico, utilizando principalmente bolsas de papel o bolsas compostables. El empaque de nuestros productos está hecho de cartón 100% reciclable. Siempre hay más por hacer y esta sigue siendo un área de enfoque.
Nada de nuestra oficina central se desperdicia: trabajamos en estrecha colaboración con la organización benéfica Nueva Vida que reciben las muestras, muestras y stock que ya no se necesitan. Reutilizan o reciclan estos artículos, recaudando dinero para ayudar a brindar apoyo a los niños discapacitados y sus familias.
Las niñas y los niños merecen una opción en el tipo de productos disponibles para ellos: los niños no son reacios a una pizca de destellos, ¡y del mismo modo, muchas niñas aman a los dinosaurios! Todos los niños son diferentes y nos encanta incorporar eso en los productos que diseñamos.