1+ IN THE FAMILY

sub

1+ IN THE FAMILY

one-more-family

1+ IN THE FAMILY es una colección de ropa de 0 meses a 4 años. Crea diseños cómodos, versátiles, de linea minimalista y patrones simples, con un estilo propio, actual y desenfadado. Son prendas atemporales pensadas para durar y acompañar a los bebés durante sus primeros años de vida.
La suavidad y calidad de sus tejidos los hace especiales. La búsqueda y selección de nuevas texturas y tejidos es una de sus pasiones y la principal fuente de inspiración. Pero al margen de la estética y la suavidad, el origen y el proceso de fabricación son también criterios relevantes en su selección. Todos los tejidos de sus colecciones están fabricados por proveedores europeos y reciben el certificado OEKO-TEX. Italia, España y Francia son los principales países de origen.
La inquietud por mejorar continuamente los ha llevado poco a poco a reemplazar materiales convencionales e introducir nuevos artículos más sostenibles con la idea de reducir el impacto de sus producciones sobre el planeta y la salud de las personas. Por este motivo, en sus colecciones actuales ofrecen una amplia gama de artículos y productos sostenibles:

  • Tejidos de algodón orgánico certificado Gots.
  • Tejidos reciclados con certificado Global Recycled Standard.
  • Tejidos de fibras de origen vegetal, Lyocell y/o 100% lino.
  • Accesorios fabricados con materiales de origen natural.
  • Cremalleras y botones a presión nickel free certificado.
  • Packaging corporativo de plástico reciclado y reciclable.


Todos los tejidos, colorantes y accesorios tienen el certificado OEKO-TEX STANDARD 100 y cumplen las normativas de seguridad infantil analizadas por AITEX.
Trabajan día a día para mejorar sus diseños y la calidad de sus productos con la clara prioridad de fabricar el 100% de su producción a través de proveedores locales. Todos ellos están situados en la provincia de Barcelona y a pocos kilómetros de sus oficinas centrales.
Trabajar mano a mano con talleres locales, garantiza su compromiso por un trabajo digno y justo de todas aquellas personas que intervienen en la fabricación de sus prendas. Al mismo tiempo, consiguen reducir el impacto ambiental del proceso de producción.
La distribución de sus productos alrededor del mundo se hace principalmente a través del pequeño comercio, al que apoyan claramente desde 1+ IN THE FAMILY. Por este motivo, su filosofía de empresa no contempla tener puntos de venta propios ni venta online.