Mordedores Oli&Carol
Olimpia y Carol las fundadoras de Oli&Carol, se dieron cuenta de la necesidad de tener unos juguetes y mordedores para padres modernos. Estamos ante una empresa super joven que tiene su base en España y que apuesta por mordedores que no son los tradicionales y que además ofrezcan una mejora en la funcionalidad del producto.
Es así como han desarrollado esta marca natural, sostenible y artesanal. En donde todos sus productos están hechos a mano, con caucho sostenible, 100% natural, que se extrae del árbol Hevea, originario de Malasia y pintados a mano. Estamos ante unos mordedores penados para los que queremos saber qué compramos y estamos comprometidos con nuestro entorno tanto medioambiental como social.
Es por ello que sus productos son libres de plástico y se hacen con materias naturales al cien por cien. Y sus colecciones transmiten siempre un mensaje: con los veggies y frutas nos acercan la vida saludable y alimentación saludable… con la colección origami su compromiso con los océanos… vamos que está todo super pensado.
Beneficios para nuestros bebes
Más allá del mensaje que tienen sus productos y su compromiso con el medio ambiente, debemos pensar también en qué beneficios aporta a nuestro bebé. Desde nuestro punto de vista profesional nos rechifla:
Que sean naturales: no estamos metiendo en la boquita de nuestro bebé ningún agente externo que pueda crear malestar como en el caso de plásticos y microplásticos.
Que no tienen agujero: y eso es muy importante ya que serán antibacterianos.
Que se pueden usar en agua como juguete de bañera: al no tener agujero no tenemos que preocuparnos de que la humedad penetre en el mordedor y queden restos de bacterias por las babas o el agua o incluso hongos.
Estimulan los sentidos de nuestros niños: pensados para aprender. Tanto por sus diferentes texturas, colore pensados y hasta el sonido que hacen al morder… pensados para la dentición sin crear ningún perjuicio para el bebé.
En definitiva, si nos hemos quedado con esta marca es por algo. Y es porque sus beneficios superan incluso a su gran y cuidad estética.